Ref: 1PU101
SUTURAS ABSORCIÓN MEDIA TRENZADAS
Descripción:

Sutura sintética de ácido poliglicólico puro, absorbible a medio plazo, trenzada e impregnada. Se degrada por hidrólisis. Equipado con agujas de la gama Easyslide de acero inoxidable serie 300. Retención del 50% de la resistencia a la tracción inicial del nudo después de 18 días. Absorción completa de la masa en 60/90 días. Indicaciones: cierre de piel (sub o intracutánea), cirugía digestiva, ginecología, obstetricia, urología, ligaduras. Contraindicado para tejidos de cicatrización lenta (superior a 2 semanas). Ventajas: elevada fuerza tensil, paso suave a través de los tejidos, anudado seguro y cómodo.

Configuración:
        Añadir
 
    Detalle
Ref: 1PU102
SUTURAS SAFIL QUICK
Descripción:

"Sutura sintética de ácido poliglicólico de bajo peso molecular, absorbible a corto plazo, trenzada e impregnada. Se degrada por hidrólisis. Equipado con agujas de la gama Easyslide de acero inoxidable serie 300. Retención del 50% de la resistencia a la tracción inicial del nudo después de 7 días. Absorción completa de la masa en aprox. 42 días. Indicaciones: cierre subcutáneo/intracutáneo, cirugía pediátrica, ginecología/obstetricia, cirugía oftálmica (p.ej. conjuntiva), cirugía oral (p.ej. mucosa oral), ligaduras, cierre de tejidos blandos con cicatrización en un plazo apox. De 10 días. Contraindicado cuando la herida precisa sujeción a medio o largo plazo. Ventajas: elevada fuerza tensil, óptima seguridad del nudo, excelentes propiedades de manipulación, rápida absorción de la masa. "

Configuración:
        Añadir
 
    Detalle
Ref: 1PU103
SUTURAS SILKAM
Descripción:

"Sutura natural, trenzada e impregnada, no absorbible. Se obtiene a partir de los filamentos de la cubierta de la larva del gusano de seda. Indicaciones: piel, neurocirugía, cirugía plástica, cirugía oral, oftalmología. Contraindicado en vías biliares o urinarias, y en caso de heridas infectadas. Ventajas: excelentes propiedades de manipulación, buena seguridad del nudo. "

Configuración:
        Añadir
 
    Detalle
Ref: 1PU104
SUTURAS PREMILENE
Descripción:

"Sutura sintética de polipropileno, no absorbible, de estructura monofilar. Equipado con agujas de la gama Easyslide de acero inoxidable serie 300. Indicaciones: cirugía cardiaca y vascular, piel, cirugía plástica. Ventajas: alta resistencia permanente a la tracción, sujeción firme del nudo, óptimas propiedades de manipulación, superficie lisa y uniforme que permite un paso suave a través del tejido, excelente histocompatibilidad. "

Configuración:
        Añadir
 
    Detalle
Ref: 1PU105
SUTURAS CUTÁNEAS ADHESIVAS Y ESTÉRILES OMNISTRIP
Descripción:

Sutura cutánea adhesiva color piel. Muy usada en estética. Soporte en no tejido recubierto de adhesivo acrílico. Gran adherencia. Transpirables, confortables e indoloras. Permiten un perfecto cierre y rápida cicatrización de la herida. Presentada en sobre estéril.

Configuración:
        Añadir
 
    Detalle