Ref: 1DI0312
ACCU-CHEK Multiclix standard pack
Descripción:
Menos dolor y mayor facilidad de utilización. Penetración a gran velocidad con retracción activa de la aguja. El sistema de guiado de la lanceta evita la oscilación y la ruptura innecesaria de los tejidos. El cartucho contiene 6 lancetas, así que cambiarlas es fácil y cómodo. Higiénico y seguro. Los cartuchos ya utilizados no pueden volver a introducirse y son fácilmente reconocibles. Los capuchones de esterilización se eliminan automáticamente después de ser utilizados. El pack contiene un pinchador + 2 tambores. Referencia de las lancetas: 1DI041-L.
Configuración:
        Añadir
 
    Detalle
Ref: 1DI0313
Medidor Glucosa, colesterol y triglicéridos ACCUTR
Descripción:
Determinación inmediata de los principales factores de riesgo cardiovasculares. Los niveles de colesterol total, triglicéridos y glucemia pueden utilizarse para identificar personas con riesgo cardiovascular. Un control frecuente de estos parámetros proporciona información importante acerca de la evolución de la enfermedad. Es aquí donde Accutrend® Plus puede ayudarle, ya que permite medir los parámetros clave de la enfermedad cardiovascular de forma inmediata, segura, fiable y sencilla. No incluye tiras reactivas. Referéncia de las tiras reactivas: 1DI040-TG (glucosa), 1DI040-TC (colesterol), 1DI040-TT (triglicéridos). Referéncia de los sueros: 1DI040-SG (glucosa), 1DI040-SC (colesterol), 1DI040-ST (triglicéridos).
Configuración:
        Añadir
 
    Detalle
Ref: 1DI031
MEDIDORES GLUCOSA EN SANGRE ACCU-CHEK Compact Plus
Descripción:
Dispositivo de punción integrado para pincharse y medirse con una sola mano. Determinación cuantitativa de glucemia. Principio de medición: reflactancia fotométrica con capilaridad. Volúmen de la muestra: 1,5 mcl. Rango de lectura: 10-600mg/dl. Rango de temperatura: 10-40ºC Alerta de hipoglucemia ajustable y recordatorio de medición. El Kit incluye: Medidor + cartucho con 17 tiras lancetas + pinchador. Medición Rápida. Resultados en 5 segundos, detecta falta de muestra y permite redosificación. No incluye las tiras reactivas. Referencia tiras 1DI031-T. Referencia solución 1DI031-S.
Configuración:
        Añadir
 
    Detalle
Ref: 1DI032
MEDIDORES GLUCOSA EN SANGRE AVIVA
Descripción:
Determinación cuantitativa de glucemia. Principio de medición: reflactancia fotométrica con capilaridad. Mínima gota: 0,6 mcl. Rango de lectura: 10-600mg/dl. Rango de temperatura: 6-44ºC Alerta de hipoglucemia ajustable y recordatorio de medición. El Kit incluye: Medidor + cartucho con 6 lancetas + pinchador. Fácil de usar. Prueba rápida en 5 segundos. No incluye las tiras reactivas.. Referencia tiras 1DI032-T. Referencia solución 1DI032-S.
Configuración:
        Añadir
 
    Detalle
Ref: 1DI034
PINCHADOR SOFTCLIX II + 25 LANCETAS
Descripción:

La punción indolora. Accu-Chek Softclix permite una punción prácticamente indolora que proporciona la gota suficiente para la correcta medición.

Configuración:
        Añadir
 
    Detalle
Ref: 1DI033
TIRAS REACTIVAS SENSOR
Descripción:
Dosificación lateral. Aspiración automática de la sangre. Comprobación visual. Se puede tocar directamente con los dedos. Referencia tiras: 1DI033-T. Referencia del suero: 1DI033-S.
Configuración:
        Añadir
 
    Detalle
Ref: 1DI036
ACCU-CHEK Safe-T-Pro- UNO
Descripción:
Pinchador. Adecuado para todos los tipos de piel. Pueden recogerse volúmenes de sangre diferentes necesarios para pruebas (0,3 - 100ul). Casi indoloro, seguro e higiénico. Facil reconocimiento de la lanceta usada. Ergonomía para una manipulación sencilla. Caja 200 unidades
Configuración:
        Añadir
 
    Detalle