Ref: 1MP010
GUANTES NITRILO SOFT
Descripción:
Guantes de nitrilo libres de látex y sin polvo. Disminuyen el riesgo de alergias de tipo IV ocasionadas por aceleradores y coagulantes utilizados en algunos procesos de fabricación. Ambidiestros y de un solo uso.Puño largo con reborde ajustable. Superficie externa microtexturada que aporta una mayor fuerza de agarre. Excelente nivel de protección. Especialmente indicados para tareas que implican una exposición prolongada a sangre, líquidos corporales y agentes químicos.Tallas disponibles: S. M y L. Color Azul claro.
Configuración:
        Añadir
 
    Detalle
Ref: 1MP013
GUANTES SINTÉTICOS
Descripción:
Guantes sintéticos sin látex y sin polvo. Recubrimiento interior polimérico. Diseñados para conseguir las características físicas del látex y mejorar la elasticidad y la resistencia del vinilo. Libres de tiuranos y tiazoles; lo que disminuye el riesgo de alergias ocasionadas por aceleradores y coagulantes. Resistencia moderada a ácidos, bases y detergentes y barrera efectiva frente a microorganismos. Óptimo equilibrio entre comodidad y seguridad. Forma ambidiestra, puño con reborde ajustable anatómicamente y superficie de actividad lisa. Tallas disponibles: S. M y L.
Configuración:
        Añadir
 
    Detalle
Ref: 1MP011
GUANTES DE VINILO
Descripción:
Guantes de examen y protección de vinilo. Especialmente indicados para las personas hipersensibles a la proteína del látex. No producen fatiga elástica. Propiedades antiestáticas. Buena resistencia química frente a ácidos y bases. No estériles, ambidiestros y de un solo uso. Disponible con polvo y sin polvo. Tallas disponibles: S. M y L.
Configuración:
        Añadir
 
    Detalle
Ref: 1MP011-1L
GUANTES LÁTEX
Descripción:
Bajo contenido en proteínas de látex libres que disminuye el riesgo de alergias al látex gracias a los múltiples ciclos de lavado y aclarado en el proceso de fabricación que favorece la eliminación parcial de las proteínas causantes de las alergias al látex. Libre de ciertos aditivos: disminuye el riesgo de alergias de tipo IV ocasionadas por aceleradores y coagulantes utilizados en algunos procesos de fabricación. Alto nivel de protección: Frente a microorganismos y fluidos y frente a productos químicos. Fácil calzado. Ambidiestros y de un solo uso. Puño largo con reborde ajustable. Ergonomía y confort. Disponible con polvo y sin polvo. Tallas disponibles: S. M y L.
Configuración:
        Añadir
 
    Detalle